TRADUCIR ESTE BLOG

11 de enero de 2015

EL CAPÍTULO DE CABALLEROS JURADOS DE SAN VICENTE FERRER Y SUS INICIATIVAS VICENTINAS

Según consta en el apartado de Historia de su sitio web,

"El Muy Ilustre, Virtuoso, Magnífico y Leal Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer, fue constituido con el fin de que perviva a través del tiempo la profunda huella que el gran dominico dejó en Valencia y las otras tierras de Europa, y hacer imperecedera la influencia que San Vicente Ferrer ha tenido en la historia de los hombres y de la Iglesia. Para ello, sus miembros, titulados Caballeros Jurados por el juramento prestado en la Ceremonia de su investidura, dedican su actividad institucional y personal a laborar por la propagación del culto y devoción al gran Apóstol de la Paz."


Doy fe de que esta corporación vicentina lleva a cabo su labor con entusiasmo y eficacia. He tenido la oportunidad de realizar reportajes fotográficos de sus capítulos, conferencias, presentación de publicaciones y diversos actos.


En esta ocasión tengo el privilegio de participar en el acto académico que, junto con la Real Academia de Cultura Valenciana, han promovido en honor a San Vicente Mártir para el próximo 16 de enero.


Ésta es su propuesta:


ACTO ACADÉMICO EN HONOR A SAN VICENTE MÁRTIR


Invito a los seguidores de este blog a visitar en la red el CAPÍTULO DE CABALLEROS JURADOS DE SAN VICENTE FERRER


Éste es un buen comienzo:


SITIO WEB

No hay comentarios: